Conócenos

El Col·lectiu Fotogràfic F/22, nace en el año 1.997 como una Asociación sin ánimo de lucro; con la pretensión de fomentar la fotografía artística en todos sus ámbitos. Para ello se dedica a elaborar cursos de formación, actividades lúdicas relacionadas con la fotografía, excursiones, seminarios y concursos, siendo de momento el más conocido nuestro Certámen Fotogràfico Internacional de Mallorca, concurso de ámbito internacional que cada año recoge alrededor de 2.500 obras procedentes de paises de todo el mundo.

El Col·lectiu està adscrito a la Federación Balear de Fotografía (FAFIBA), entidad que es el máximo exponente representativo en las Islas a nivel Federativo, y consecuentemente a la Confederación Española de Fotografía (CEF). Esto nos permite proyectar nuestro Certámen Internacional avalado por entidades tan prestigiosas dentro de la fotografía amateur como son la Fédération Internationale de l’Art Photographique (FIAP), Images Sans Frontière (ISF) y la propia Confederación Española de Fotografía (CEF).

El comité directivo está formado por:

  • Presidente: Juan Palmer Picornell
  • Secretaria: Antonia Amorós
  • Tesorero: Ferran Fuster
  • Vocal: Toni Bordoy
  • Vocal: Cata Loshuertos
  • Vocal: Dori Montoro

Los socios, como tales, pueden proponer y participar en las actividades que se desarrollen durante el transcurso del año, teniendo importantes descuentos en cualquier acto que se efectúe, incluso pudiendo acceder de manera gratuita en determinados eventos. Asímismo pueden disponer de todo el material que la asociación disponga para uso personal tal como el estudio fotográfico, flashes, laboratorio de revelado digital y laboratorio de revelado químico.

Ir arriba