Bases

Concurso Social que se regirá por las siguientes normas:
A/ Podrán participar todos los socios y socias del Col•lectiu Fotogràfic f/22 y del Grup de Fotografia Digital de les Illes Balears que se encuentren en situación de alta y al corriente de pago de las cuotas sociales sin limitación alguna. La participación es gratuita.
B/ Cada mes durante los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre se establecerá un tema que se comunicará a todos los socios el último viernes del mes anterior (el primer tema será, excepcionalmente comunicado el 01 de Enero) por email y FB.
C/ Todos los participantes tendrán hasta el último día del mes correspondiente a las 23:59 (el primer tema hasta esa hora del día 31 de Enero) para enviar una foto del tema en cuestión al email f22@simminformatica.com. Las fotos podrán haber sido tomadas en cualquier momento, no necesariamente durante ese mes.
D/ Cada mes una persona de reconocido prestigio en el ámbito de la Fotografía y ajeno a ambos clubes organizadores puntuará todas las fotos recibidas entre 1 y 10 puntos según la calidad técnica, artística y el cumplimiento del tema en su opinión. Dicha puntuación será inapelable.
E/ La fotografía más puntuada de cada mes será declarada la Foto de Mes y publicada en Facebook para general conocimiento indicando el nombre del autor. En caso de empate la persona encargada de puntuar ese mes elegirá entre las que tengan la misma máxima puntuación.
F/ En el mes de Diciembre se sumarán todas las puntuaciones de los nueve temas y el que alcance la mayor puntuación global será declarado campeón del concurso social y recibirá un trofeo durante la cena de fin de año que se organizará en su momento. Con las fotografías más puntuadas se realizará una exposición en el Club durante el mes de  Enero 2015.
G/ La participación implica la aceptación de las bases. En caso de duda la decisión de la organización será determinante.