Ya que bastantes de vosotros lo llevábais solicitando hace tiempo, hemos puesto en marcha de nuevo un apartado de foros, accesible desde nuestra web, para poder compartir las críticas a fotos y comentar actividades y salidas a través de ellos.

Podréis acceder a través de la siguiente opción desde la página http://www.collectiuf22.es o bien pulsando aquí.

Para poder participar en los foros es necesario registrarse. Para ello debéis pulsar sobre la opción Regístrate de la página inicial.
Una vez que aceptes los términos del acuerdo del uso del foro, deberás cumplimentar los datos que se te solicitan en la siguiente pantalla.
Si todo ha ido bien, recibirás un correo informándote de tus datos y registro y un enlace para confirmar tu alta. Debes pulsarlo y a partir de ese momento ya dispondrás de un usuario con el que acceder y poder participar en los foros.
Una vez hayas ingresado en él encontrarás un tutorial de como subir imagenes y otro de normas para la publicación.
Todos los socios, tanto del F22 como del Grup Fotogràfic Digital que se hayan registrado, pasarán a formar parte de una categoría especial llamada Socio que les permitirá acceder a determinadas secciones que el resto de usuarios registrados no podrán. De momento tenemos abierta para los socios un foro de compra venta de material fotográfico. Más adelante iremos ampliando con nuevas categorías.
A medida que el foro vaya cogiendo movimiento, iremos ampliando el grupo de moderadores según sea necesario.
Esperamos que hagáis un ámplio uso de esta herramienta gratuita que ponemos a vuestra disposición y que cualquier deficiéncia o sugerencia que nos queràis hacer me lo digáis.