Fotografía de Andreu Negre, extraída de su galería personal.

BASES

 

Organiza: Asociación Amigos de los Molinos de Baleares y la Federación de Agrupaciones Fotográficas de las Islas Baleares (FAFIBA).

Participantes: Todo el que lo desee y que previamente se haya inscrito en el correo electrónico fafiba@simminformatica.com indicando nombre completo, dirección postal completa, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico como máximo el día 10 de Junio de 2011 a las 14:00 horas.

Tema: Los molinos del Jonquet. Las fotografías deberán tomarse durante los actos que se realizarán el día 11 de Junio con ocasión del I aniversario de la cesión de la sede de la Asociación en dicha barriada y entregadas para su descarga, en el ordenador que a tal efecto proveerá la organización, como máximo a las 16:00 de ese mismo día.

Procedimiento: Las fotografías serán digitales, técnica libre, archivos JPG de alta calidad. Se podrán presentar un máximo de 5 obras por autor. Sólo se autorizaran los retoques mínimos para garantizar la calidad final de la imagen que en ningún caso deben distorsionar la realidad objetiva.

Identificación: Los archivos de presentaran identificados de la siguiente forma: apellido1-nombre-4 últimos dígitos del teléfono-número de orden.

Ejemplo: Palmer-Juan-4022-1; Palmer-Juan-4022-2……Palmer-Juan-4022-5

Fallo: Se realizará el mismo día 11 y se procederá a comunicar el resultado así como a la entrega de premios al finalizar el mismo a las 20:00 horas en la propia sede.

Jurado: Estará compuesto por José Tamayo (AFIAP, EH.ISF, ACEF, Vicepresidente de FAFIBA); José Miguel Flexas (ACEF, Presidente del Col·lectiu Fotogràfic F/22) y Antonio Bordoy (ACEF, vocal Junta Directiva Col·lectiu Fotográfic F/22)

Premios: Primer y segundo premio consistentes en una Medalla de la Asociación de Amigos de los Molinos de Baleares y la pertenencia como miembro vitalicio de la misma. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa.

Varios: Los premios no podrán ser declarados desiertos. Las obras premiadas quedarán en poder de la organización quien se reserva el derecho de exposición publicación por cualquier medio y cualquier otro uso siempre haciendo referencia expresa al nombre del autor. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier incidencia no prevista en las mismas será resuelta por la organización. El fallo del jurado es inapelable.