Hace dos años, se realizó una petición a todos los socios y socias de la C.E.F, para aportar obras con el fin de poder realizar exposiciones. Gracias a vuestra colaboración, con una gran participación tanto en calidad como en cantidad, se han podido llevar a cabo diversas exposiciones y proyecciones, tanto nacionales como internacionales.

Transcurrido este periodo de tiempo, ha llegado el momento de renovar este fondo de imágenes, para crear nuevas exposiciones, para futuras exhibiciones que en estos momentos se están gestando.

Os agradeceremos que nos hagáis llegar lo más pronto posible vuestras imágenes, a la vez que os ruego el mayor interés y os animo a enviarnos todas las que podáis y queráis con la máxima calidad posible ya que van destinadas a mostrar la imagen fotográfica de España tanto en nuestro país cómo fuera de nuestras fronteras. El tema, formato y técnica es completamente libre y los archivos con la mayor calidad posible (para posibles impresiones a 40×50 cm).

En documento adjunto, y para cumplir con la ley de la Propiedad intelectual, se indicará el siguiente texto:

“Dono la presente obra para la Fototeca de la CEF y autorizo su difusión, publicación, exhibición por cualquier medio o soporte y, en general para cualquier uso que la CEF considere, siempre sin ánimo de lucro e indicando el nombre del autor”

seguida de la firma y el número de DNI del autor.

Por el mero hecho de enviar sus obras el fotógrafo declara ser el autor de las mismas y que no existen derechos de terceros siendo el único responsable por estos hechos.

Para facilitar el envío de fotografías a todos los socios del Col·lectiu F22 y del Grup Fotogràfic Digital, podéis hacernos llegar vuestras obras directamente a las oficinas de nuestra asociación y desde aquí efectuaremos de manera conjunta dicho envío.

Cómo en la anterior convocatoria, cada obra que sea seleccionada para exposición o proyección, recibirá un punto para la obtención de los títulos CEF. Si tenéis cualquier duda, podéis dirigir vuestras consultas al correo anteriormente indicado.

Agradecemos de nuevo vuestra colaboración y esperamos vuestras obras.